EL TRI, ESTRENA ÁLBUM  “YO QUIERO SER TU CELULAR”

EL VIDEO DE “YO QUIERO SER TU CELULAR” ES PROTAGONIZADO POR EL AVATAR DE ALEX LORA

ESCUCHAR ÁLBUM AQUÍ:

https://hypeddit.com/5qsilb

Crédito: Producciones Lora

Después de dos años sin nuevo material discográfico, ALEX LORA y EL TRI, lanza su nuevo álbum titulado “Yo Quiero Ser Tu Celular”, el cual incluye ocho temas inéditos, tres de ellos ya han sido editados como sencillos: «Nezayork», «Pensando En Ti» y «Yo QUiero Ser Tu Celular».

“Yo Quiero Ser Tu Celular”, es un reflejo de las relaciones personales hoy en día, la sociedad ha dado una importancia de gran valor a su dispositivo móvil, incluso por encima de sus seres queridos. Este comportamiento ha generado grandes controversias, motivo de separaciones y peleas entre las personas. Por eso, es que el Maestro Lora, muy a su estilo escribió esta melodía como manera de tregua y decirle al ser querido que quisiera llamar su atención tanto como su celular.

ALEX LORA, demuestra que el rock latino está listo para el futuro del entretenimiento, y que él estará a la vanguardia liderando el camino con su guitarra en una mano y la tecnología en la otra, ya que el video correspondiente a “Yo Quiero Ser Tu Celular”, pretende revolucionar la escena del rock latino, inmortalizando la esencia del Maestro Lora a través de la inteligencia artificial, la captura de movimiento y la creación de su propio avatar.

Integrando estas avanzadas herramientas tecnológicas, comúnmente vistas en la industria de los videojuegos, se ha vuelto posible perpetuar el talento ALEX LORA, marcando un hito en la forma en que se produce y se disfruta de la música de EL TRI, no solo para los fans de la legendaria banda, si no para las futuras generaciones también.

El avatar de ALEX LORA, es el protagonista en el video del nuevo tema de EL TRI, «Yo Quiero Ser Tu Celular», el clip será una experiencia inmersiva que permitirá a los fans interactuar con su ídolo en un escenario virtual. La precisión de la captura de movimiento y la riqueza de los avatares virtuales, garantizan que cada gesto, cada acorde, y cada expresión de ALEX LORA, sea capturada con una autenticidad nunca antes vista en el mundo del rock latino.

“Yo Quiero Ser Tu Celular”, es el álbum número 53 de EL TRI, todos los temas son de la autoría de ALEX LORA, excepto el tema «Somos Héroes», melodía central del largometraje «Héroes», filmada en CDMX, Puebla y Tlaxcala, bajo la dirección de Ricardo Arnaiz, y que fue escrita por el Maestro Lora en co-autoría con Aleks Syntek. El tema «Somos Héroes» fue ganadora de la Diosa de Plata como -Mejor Canción para Cine-, premiación que realiza año con año PECIME (Periodistas Cinematográficos de México).

Para EL TRI la música no para, por lo que continúa con sus presentaciones por México y EE.UU. además de preparar algunas sorpresas de las cuales se irá informando.

AGENDA DE PRESENTACIONES:

Junio 7, Greenville, SC.  – Escape Room

Junio 8, Atlanta, GA. –  Coliseum

Junio 9, Greensboro, NC. – Piedmont Hall

Junio 22, sábado San Jose, CA. – Music in the park

Junio 30, domingo Cd. Juárez Chihuahua – Plaza Mexicanidad

Julio 20, sábado Atizapán Edo. Mex. – El Gran Espectáculo

#pistav8esymasLANOCHEDELAHORCADO

#pistav8esymas  #pistav8network  #piatsv8netwok

#pistav8esymas1  #Pistav8NetworkMedioDigital

#pistav8esymasMedioDigital

@pistav8esymas @Pistav8Network

Redacción pistav8esymas 2024

D.R. pistav8esymas, 2024

Deja un comentario